domingo

Último

Miraba nuestra fotografía
y qué felices
eran los de entonces.

Mas pienso...
si vamos
sin detenernos
si un segundo no es
siquiera
como una fotografía;
cómo duele
esta herida de nostalgia
en el costado
sangrando sal.

No será la nada
ni la oscuridad total,
ni la luz imaginada
ni el silencio.

Será la despedida
de todo
lo que dejará
el sabor a hiel
en nuestros labios.

Y en los del otro.

miércoles

Viernes

hoy
(el tiempo siempre)
buscaba
un beso que darte
o un grano de arena.
o uno de sal
entre los mares.
o podía buscar tu lengua
de fuego en llamas

estaba tan triste
no terminaré de amarte nunca
sólo en esta vida


no quise llorar
y el mundo
se hizo lágrimas

lunes

alba

Me llama la muerte
a que te forje
con una fuerza desde dentro de mí.


Todo porque el amor se muere siempre
a leves insinuaciones;
desde el paso de este momento
al otro,
al otro.

martes

mañana

si no fuera
por el amor de hoy...

ni ayer ni mañana
tendrían sentido.

creo en el lugar
de mañana,
lo espero
con un grito rojo
que escupe mi pecho.

le daré
una mirada ardiente
y una mordida.

ayer

Aquino
¿sigue siendo en esencia lo que fue?
¿y potencialmente era lo quee hoy es?

imposible es escrutar nuestra conciencia....
más profunda e infinita que el tiempo,
más lejana que el ayer.

¿habrá a caso algo más lejano que el ayer?

el mañana todavía lo podemos alcanzar.

hoy

sin fin, ahhhh
sin principio....;
nada ha sido tan importante hoy como un segundo que se perdió. Como ese momento de éxtasis de la nada. como la nada simplemente, y todo hoy, ya no es.

Mañana, mañana.

miércoles

¿qué es el universo?

El universo está ahí, modificable, porque es sólo lo que vemos de él, y sobretodo cómo lo vemos.
Si un día quieres, velo desde aquí, y sabrás que no hay uno, y que no es sino una construción constante.

Uuff!!!!! ya cambió